Servicios

Servicios


icono

Mensajería mismo día

Pickup centralizado y múltiples destinos.

Múltiples pickup y múltiples destinos.

Peso sobre hasta 3 kg.

Entrega máxima de 6 hrs.

Horario abierto de 9:00 a 20:00 hrs.

Horario específico entre 9:00 y 20:00 hrs.



icono

Paquetería mismo día

Pickup centralizado y múltiples destinos.

Múltiples pickup y múltiples destinos.

Peso carga hasta 25 kg.

Entrega máxima de 6 hrs.

Horario abierto de 9:00 a 20:00 hrs.

Horario específico entre 9:00 y 20:00 hrs.



icono

Verificación de documentos

Verificación de datos personales.

Impresión de contratos y documentación electrónica para armado de expediente.

Llamada de verificación y agendado de citas.

Armado y optimizado de ruta.

Verificación y firma de documentos con usuario final.

Manejo de Marca Blanca o implementación de identidad coporativa.



icono

Traslat Express

Montado de punto de venta físico con báscula, quiosco y mueble portador.

Servicio de mensajería en sobres tamaño carta de máximo 3 kg. Envíos locales y nacionales.

Servicio de paquetería en 3 tamaños de caja fijos con pesos específicos:

  • Chica: 33cm x 32cm x 20cm. Hasta 5 kg.
  • Mediana: 42cm x 32cm x 37 cm. Hasta 12 kg.
  • Grandes: 55cm x 45cm x 40cm. Hasta 25 kg.

Recolección 2 veces por día.

Rastreo de carga.

Pago en línea en el quiosco.



REGLAS DE NEGOCIO

EN CDMX & AREA METROPOLITANA

traslat_servicios

MENSAJERÍAMISMO DÍA

Picking y entrega en mismo día.

Solo 2 intentos de entrega. A partir del tercero, se cobra como servicio nuevo.

Tiempo de espera máxima de 10 min. A partir de minuto 11 se cobrará el tiempo de espera respecto al tabulador de precios.

No hay servicio de almacenaje, por lo que en caso de que el paquete no sea entregado, se regresará al punto de origen, bajo el costo de un nuevo envío.

Horario abierto de 9:00 a 20:00 hrs.

Flexibilidad para cotizar un servicio personalizado a partir de la compra de 50 guías.

traslat_entrega

PAQUETERÍAMISMO DÍA

Picking y entrega en mismo día.

Solo 2 intentos de entrega. A partir del tercero, se cobra como servicio nuevo.

Tiempo de espera máxima de 10 min. A partir de minuto 11 se cobrará el tiempo de espera respecto al tabulador de precios.

No hay servicio de almacenaje, por lo que en caso de que el paquete no sea entregado, se regresará al punto de origen, bajo el costo de un nuevo envío.

Horario abierto de 9:00 a 20:00 hrs.

Flexibilidad para cotizar un servicio personalizado a partir de la compra de 50 guías.

traslat_recoleccion

VERIFICACIÓN DEDOCUMENTOS

Plataforma web para registro de citas de verificación de documentos.

Llamadas de verificación para agendar citas.

Impresión y armado de expedientes de usuario final.

Plataforma web para optimizar rutas de acuerdo a citas y horarios previamente confirmados.

Validación física de documentos y firmas autógrafas de los mismos.

Reporte de entrega y cierre de expedientes terminados.

Si el cliente no se encuentra en la hora acordada, tendrá un tiempo de espera de 15 min, de lo contrario se tendrá que reagendar con costo extra.

traslat_destino

TRASLATEXPRESS

Implementación del punto de venta en sitio con báscula, quiosco y mueble brandeado.

Servicio de mensajería en sobres tamaño carta de máximo 3 kg. Envíos locales y nacionales.

Servicio de paquetería en 3 tamaños de caja fijos con pesos específicos. Envíos locales y nacionales.

Chica: 33cm x 32cm x 20cm. Hasta 5 kg.Mediana: 42cm x 32cm x 37 cm. Hasta 12 kg.Grandes: 55cm x 45cm x 40cm. Hasta 25 kg.

Recolección 2 veces por díaRastreo de carga en portal webPago en línea en el quiosco

Si el recolector encuentra algún paquete fuera de las especificaciones o con una etiqueta que no corresponda, el paquete no será recogido sin posibilidad de reembolso.